mis favoritos





Los responsables de los principales sistemas operativos y/o navegadores web cuentan con sus propios servicios de sincronización de enlaces favoritos.

Google, por ejemplo, permite sincronizar tus enlaces favoritos online usando tu cuenta de Google, que sirve tanto para Gmail como para guardar tus datos de navegación y contraseñas entre varios dispositivos si utilizas el navegador Chrome, disponible para las plataformas habituales Windows, Mac, Android y iOS. Si no es así, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta Google en todas las versiones de Chrome que usas y activar la opción de sincronizar desde Ajustes > Tu nombre de cuenta > Sincronización.

Apple, con su servicio online iCloud, también sincroniza tus enlaces favoritos entre versiones de Safari, muy práctico si utilizas Mac, iPhone y/o iPad. Además de esos enlaces, puedes guardar también enlaces de artículos que has encontrado y que quieres leer o consultar posteriormente. Viene activado por defecto, pero si no es así tendrás que iniciar sesión con iCloud en todos tus dispositivos y comprobar la sincronización en Ajustes > iCloud y ver si está activado Safari. En tu Mac, tendrás que comprobarlo en Preferencias del Sistema > iCloud.

Por su parte, Microsoft ofrece esta opción en su navegador más reciente, Edge, disponible en Windows 10. Para configurarlo, tendrás que ir a la Configuración de Windows 10, Cuentas > Sincronizar tu configuración y activar Configuración de sincronización.

Mis enlaces favoritos

https://social.msdn.microsoft.com/Profile/Ayudas%20portal
https://karjuan.blogs.uv.es/verrugas-genitales/
https://www.doyoubuzz.com/alicia-perez-linares
https://epale.ec.europa.eu/es/blog/how-upskill-unemployed-adults
http://pubhtml5.com/homepage/sibz





Con la tecnología de Blogger.