10 Tendencias para Primavera-Verano 2018

Como todos los años, las grandes industrias de la moda nos han permitido visualizar los nuevos diseños de diferentes prendas que sin lugar a dudas, marcarán tendencia en este 2018. Y es que los más célebres diseñadores como y los nuevos prodigios en diferentes desfiles lograron definitivamente definir cuáles serán los “IN” para este inédito atavío de Primavera-Verano. 
 

10 Tendencias para Primavera-Verano 2018

1.- Ponle un toque dulce a tu Outfit con tonos pastel: Desde el primer momento en el que salieron diferentes piezas y accesorios con estos colores, definitivamente quedamos enamoradas a primera vista. La tranquilidad que transmiten las tonalidades pastel en el ojo del espectador son sencillamente grandiosos y para esta primavera-verano vienen muchísimas otras formas de combinarlas.
2.- Texturas sobre más Textura: A pesar de que son algo fuera de lo común, no te pierdas la oportunidad de intentarlo. Flecos, Volantes, Plumas, cualquiera es permitido para tu outfit, asegúrate de que estos se vean perfectamente en contraste con cualquiera de las piezas que decidas llevar con otro tipo de textura. Sin embargo, todo siempre dependerá de las prendas que utilice para combinar, debido a que, no todos los elementos que juntes para un look lucirán muy bien, así que debes de ser muy cuidadosa al momento de escoger. ¡Suerte!
3.- Los adorados logotipos: La logomanía llegó para quedarse, y es que, es una forma sencilla de lucir alguna marca, o cualquier cosa. Esta definitivamente es una de las preferidas, debido a que, solamente es una simple camisa con cualquier logotipo o algún dibujo. Esta es sin lugar a dudas una de las prendas más versátiles del mercado y es que, puedes combinarlo de diferentes maneras. Por esa razón este año, dejarlas ir sería algo absurdo. ¿Y tú? ¿Eres fanática de los logotipos?
4.- Transparencias ¿Por qué no?: Saca tu lado sexy con esta tendencia. Algunos diseñadores como Dolce&Gabbana, Christian Dior y Paco Rabanne, han apostado por prendas transparente para este 2018. ¿Y cómo no hacerlo? Blusas, vestidos, faldas, etc., transparentes. Cabe destacar que este look tan pícaro es algo que si decides sobrepasarte pasará de in a  un indudable out en la moda, porque todo debe equilibrarse de forma que no rebases la delgada línea entre lo sexy y lo vulgar.
5.- Mundo cuadriculado: El estilo Cowboy está de vuelta. Cuadros, cuadros y más cuadros. Y es que, durante la semana de la moda masculina, la marca Dsquared 2 decidió mostrarnos varias piezas superiores a cuadros que enamoran visualmente. Un total Must durante el primavera-verano de esta año.
6.- Plastic Girl: La revolucionaria Marca Chanel mostró durante uno de sus tantos desfiles el plástico como diseño vanguardista de este año. Muchos criticaron parte de las piezas futuristas, pero, pensamos que junto a un buen conjunto, algo de este textil quedaría increíblemente maravilloso. A pesar de ser algo súper arriesgado, alguien tiene que hacerlo, y de eso se trata la moda. Aventúrate a usar algo plástico este año.
7.- ¿Blazer XXL? Absolutamente: Si pensabas deshacerte de tus antiguos Blazers porque te quedaban algo grandes, te arrepentirás luego de saber que será parte de las tendencias de este año. Utilízalos con unos lindos jean al estilo vintage, junto a  alguna camisa de diseño simple y unos tacones de punta, un look ideal para el día.
8.- Los Slip Dress: Vinieron para quedarse, y sobre todo en esta hermosa primavera y durante este calor de verano. Diseñadores como Oscar de la Renta y Alexander Wang, deciden exhibir algunos modelos sencillos y sueltos con delineados de aire  minimalista, lo que le da un toque realmente formal.
9.- Top + Camisa = In: Aunque al principio lo tomaron como un total error, hoy en día, es un excelente estilo de llevar ingeniosamente ambas piezas juntas. Dependiendo del diseño que tengan ambas prendas, la mayoría de las veces lucen genial.
10.- Eleva Anclas en la moda con tu Gorro Marinero: Este accesorio de los años 90,  regresará a nosotras este 2018. Y es que, vendrán muchísimos modelos que de seguro te encantarán.
Con la tecnología de Blogger.