6 Pasos para seducir a una chica

Seducir a una chica, sin duda, no es algo fácil. Se necesita un tanto de talento nato para lograrlo. Claro está, sólo unos pocos privilegiados poseen este tipo de dones.


Sin embargo, más allá de si eres un Don Juan por naturaleza o no, existen ciertos pasos que debes seguir para seducir una mujer. Si los cumples, posiblemente tendrás suerte.

Ni lento ni rápido

Muchas veces, los hombres “asfixian” a las chicas. Suelen ir muy rápido y, de alguna manera, la acortejada se espanta.

Un hombre seductor, claro está, debe ser un poco misterioso y, además, saber hacerse esperar. No debes ir muy lento, por supuesto, pero tampoco rápido.

De hecho, esto le debes aplicar en todo momento, incluso cuando caminas y hablas. Es importante que te muestres como un tipo sereno, confiado, que sabe cómo manejar una cita o conversación telefónica.

Sé inteligente al vestirte

En el mundo actual, la vestimenta de los hombres es un punto que evalúan muy bien las chicas. Debes utilizar la ropa acorde para cada ocasión.

Cuando te toque ir a un restaurante lujoso, por ejemplo, aprovéchalo. Es el momento justo para que te luzcas con una vestimenta elegante y seductora. Puedes llevar un outfit que combine los cortes de moda con ciertos toques clásicos.

Por supuesto, debes procurar combinar una buena vestimenta con un perfume exquisito. Nada es más seductor que un olor atrapante.

Además de perfumarte, debes tomar una muy buena ducha. Tu aspecto debe ser impecable. El peinado también es un punto muy importante.

Irradia confianza

Este punto es clave. Según diversos estudios, no hay nada que aleje más a un chica que un hombre con problemas de autoestima o excesivamente tímido.

Debes mostrar seguridad en todo momento. Por ejemplo, si vas a un restaurante, pide la orden con mucha firmeza. En caso de que te topes con un conocido, también debes demostrar confianza, saludar con simpatía.

Eso sí, la confianza no es sinónimo de presunción. La vanidad y las ínfulas, al igual que la timidez, espantarán a tu cita.

Uno de las formas de demostrar que confías en ti es haciendo chistes. Si lograr que tu acompañante se ría, ya habrás dado un gran paso. Los hombres divertidos suelen ser muy codiciados.

Lenguaje corporal

Los gestos que hagas son tan importantes como la conversación que intentes entablar. Las posturas y posiciones también son puntos clave.

Tu lenguaje corporal debe demostrar que tu acompañante te atrae. Se lo puedes demostrar con muecas muy particulares. También, para que luzcas como todo un Don Juan es necesario que te pares erguido y, al momento de sentarte, liberes un poco de tensión. Debes demostrar que te sientes cómodo, confiado.

En cuanto al rosto, manténlo en alto. Debes, obligatoriamente, mirarle los ojos a tu acompañante. Evita observar objetos específicos cuando estés hablando. Siempre, enfócate en ella.

Rompe barreras

Este paso es una línea muy delgada. Debes romper barreras, sin resultar abusador.

Por ejemplo, una de las barreras que debes romper es la del pacto. Colocar tu mano en su espalda, tomar su mano para ayudarla a parase o, simplemente, darle un abrazo espontáneo son pasos grandes. Además, al evaluar su reacción luego de que la hayas tocado, posiblemente podrás definir si le gustas o no.

Conversaciones interesantes

Este punto, a pesar de que quedó para el final, es uno de los más importantes. Debes procurar, en poco tiempo, conocer a la chica que acortejas. Una vez que sepas qué le interesa, toca esos temas. Así, se sentirá cómoda y le resultarás divertido.

Así como debes intentar mantener una conversación activa, también es importante que sepas escuchar.  Demuestra que te interesa todo lo que te diga.

Con la tecnología de Blogger.